Las Mejores Estatuas De Harry Potter

Las colecciones de Harry Potter son muy amplias, muchas de ellas vienen de grandes ejemplares de las estatuas del mago de la TV. En esta guía práctica que hemos preparado podrás observar las grandes diferencias de precios, características y demás de las estatuas de Harry Potter

LAS MEJORES FIGURAS DE HARRY POTTER

1.- Harry Potter – Estatua de Resina

Características:

Es una edición limitada, la cual hace referencias a las películas originales, es una estatua que se elaboró y pinto a mano, siendo un emblema original de toda la saga.

2.- Wizarding World of Harry Potter

Wizarding World of Harry Potter, Figura de Hagrid y Norbeta,

✅ Marca Mundo de Mago de Harry Potter

✅ Material: Resina

✅ Dimensiones del artículo: ancho x fondo x alto 18,4 x 19,1 x 29,8 cm

✅ Peso del producto 1,63 Kg

✅ Hecha de vidrio

3.- Draco Malfoy adolescente

EAGLEMOSS LIMITED Harry Potter - Estatua de Resina de Draco

El joven Draco también es uno de los protagonistas de la serie, teniendo la vida muy miserable, el joven hechicero de Hogwarts es el principal enemigo del joven Harry y todos sus amigos.

4.- HARRY POTTER – Muñeco Dumbledore

Harry Potter Muñeco Dumbledore de la colección de Harry Po

Este es quizás el mago más poderoso de toda la saga, quien estuvo muy feliz de solo ser reconocido como el gran director de Hogwarts. El compañero más cercano de Dumbledore es Fawkes el fénix, un ave de fuego inmortal

Beneficios de coleccionar estatuas de Harry Potter

La colección de estatuas de Harry Potter o juguetes de imitación es ahora un pasatiempo que es cada vez más querido por muchas personas. Aunque el título es un juguete, no sólo los niños, que les gusta coleccionar una estatua de Harry Potter, viene con muchos personajes de una película o un personaje favorito, como lo es Harry Potter y una estatua de Harry Potter puede tener muchos beneficios y convertirse en un objeto de colección que tiene su valor.

¿Cómo es eso? Para conseguir una estatua o estatua de Harry Potter, a veces es necesario un gran esfuerzo. No sólo por la existencia de un número limitado de estatuas de Harry Potter de alias, sino también porque el precio es bastante agotador para el bolsillo.

Aquí hay buenas noticias para los que les gusta la colección de estatuas de Harry Potter. No es sólo un pasatiempo, la colección de estatuas de Harry Potter también trae un montón de beneficios. ¿No lo crees? Compruébalo, los beneficios a continuación.

1. Se convierte en un artículo de inversión

Las estatuas de Harry Potter de personajes muy buscados o de colecciones especiales raras suelen estar más valoradas. El precio aumenta día a día. ¿Puede ser una inversión? Entonces, ¡conserva tu colección lo mejor posible!

2. Reducir el estrés

Tener un hobby probado puede hacer que el cuerpo y la mente estén más relajados. Cuando estés aburrido, jugar con una colección de estatuas de Harry Potter que tengas puede ser una alternativa para aliviar el estrés bastante potente.

3. Responsabilidad

Sí, con una colección de estatuas de Harry Potter, aprenderás a ser responsable de la colección y a cuidarla. Las estatuas de Harry Potter suelen estar presentes en números limitados; por supuesto, estos artículos deben mantenerse y cuidarse lo mejor posible. Incluyendo el almacenamiento en un armario especial para mantener su calidad.

4. Entrénate para ahorrar dinero

El precio de las estatuas de Harry Potter no siempre es bajo, incluso puede exigirte que gastes bastante dinero para tenerlas. Para seguir sumando la colección que desea, necesita un presupuesto especial para tener la figura de acción deseada. Aparte sus ingresos con disciplina. Este paso puede ser una buena solución para que las aficiones no interfieran en tus finanzas.

También te puede interesar

Ir arriba