Los Mejores Legos De Harry Potter

Uno de los temas más populares entre los niños es el relacionado con la saga del joven mago Harry Potter. La guía contiene útiles consejos de compra que le ayudarán a entender cómo elegir un buen Lego de Harry Potter entre todos los diversos paquetes que ofrece el mercado, sin tener que gastar una cantidad excesiva de dinero.

Para enriquecer la lectura también encontrarás la reseña de los que, según los compradores, son los mejores Lego de Harry Potter de 2021 entre los que se venden online, siendo los más populares La fuga de Grindelwald 75951, extraído de la más reciente película de la saga creada por la escritora británica J.K. Rowling, y el Partido de Quidditch 75956, gracias al cual tus hijos disfrutarán reviviendo los emocionantes partidos jugados en escobas voladoras.

Los mejores packs de Lego de Harry Potter de 2021

A continuación puedes leer las reseñas detalladas de los packs de Lego más populares de Harry Potter. Su orden de presentación está relacionado principalmente con la demanda de los consumidores, por lo que no implica ninguna diferencia sustancial desde un punto de vista puramente cualitativo.

Los estándares de producción de Lego, de hecho, son muy altos, por lo que puede elegir libremente su favorito de acuerdo con el gusto personal y el presupuesto de gasto.

1.- Fuga de Grindelwald 75951

LEGO Animales Fantásticos - Huida de Grindelwald, Juguete d

El pack 75951: La fuga de Grindelwald está sacado directamente de la última obra de la exitosa saga creada por la autora británica J. K. Rowling, ambientada en una época anterior al nacimiento de Harry Potter. Este juego de construcción, de hecho, está inspirado en la película Los crímenes de Grindelwald, el segundo capítulo de la precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off centrado en el personaje de Newt Scamander, el famoso magizoólogo.

Con el contenido de la caja podrás reproducir una de las escenas más impactantes de la película, o la atrevida huida de Grindelwald a bordo del carruaje volador tirado por un thestral, una de las criaturas fantásticas pertenecientes al mundo mágico creado por Rowling. Además del carro volador y el thestral con alas móviles, la caja también incluye las minifiguras de Gellert Grindelwald, Seraphina Picquery y sus accesorios, varitas y efectos para lanzar hechizos de sus manos.

2.- Juego de Quidditch 75956

LEGO Harry Potter - Partido de Quidditch, Set de Construcci

No hay ningún fan de la saga de Harry Potter que no haya soñado al menos una vez con montar en una escoba y participar en un partido de Quidditch, el deporte más querido de los magos, y también el único aparentemente.

La caja 75956 Quidditch Game es la respuesta de Lego a este deseo, ya que contiene torres con los colores de los equipos de las cuatro casas de Hogwarts y sus estandartes, el soporte que reproduce la parte final del campo de juego con las tres porterías de aro, un conjunto de minifiguras formado por el profesor Snape, Hermione Granger, dos jugadores del equipo de Slytherin, un jugador de Gryffindor y Harry Potter con el traje de buscador del equipo de Gryffindor. También se incluyen varios accesorios, como escobas y varitas, el pluff, los pernos, el esnórquel dorado, el gran cofre para guardarlos e incluso la Copa de la Casa.

3.- El Gran Salón de Hogwarts 75954

LEGO 75954 Harry Potter Gran Comedor de Hogwarts - Juguete d

El set 75954 es uno de los más representativos de los sets de Lego de Harry Potter, ya que reproduce uno de los escenarios más famosos del castillo de Hogwarts: el Gran Salón.

Este espacio está ricamente detallado, ya que cuenta con chimenea, mesas, adornos y mobiliario, y está flanqueado por una torre con una escalera de caracol giratoria que da acceso a tres salas superiores: el despacho del director Dumbledore, la sala donde se guarda el Sombrero Seleccionador y la Sala de Requisitos.

El escenario, de hecho, está tomado directamente del primer capítulo de la saga de Harry Potter, la Piedra Filosofal, y se enriquece con la presencia de diez minifiguras que reproducen otros tantos personajes clave: El director Dumbledore, la profesora Minerva, el profesor Quirrell, Hagrid, Nick el Casi Descabezado, Draco Malfoy, Harry Potter, Ginny Weasley, Ron Weasley y Hermione Granger, además de accesorios adicionales para jugar y revivir los momentos más emocionantes del primer año de Harry en Hogwarts.

PACKS DE LEGO DE HARRY POTTER MÁS VENDIDOS

También te puede interesar

Ir arriba