Los Mejores Libros De Harry Potter

Harry Potter, el joven mago nacido de la pluma dela gran  J. K. Rowling, ha logrado cautivar a miles de personas. Su vida en Hogwarts como niño «prodigio», junto a sus inseparables amigos Ron y Hermione, está marcada por numerosas y emocionantes aventuras.

Las novelas de Harry Potter han superado en muy poco tiempo todas las expectativas, convirtiéndolas en un auténtico fenómeno mundial, de modo que ahora la autora es la segunda mujer más rica de Inglaterra. Pero, ¿cuáles son las mejores novelas de la saga de Harry Potter? Hemos creado una clasificación para usted.

LOS MEJORES LIBROS DE HARRY POTTER

Así que aquí están los mejores libros de la saga de Harry Potter.

1.- Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter e la pietra filosofale. Ediz. papercut MinaLima

Harry, de apenas once años y huérfano de padre y madre al poco de nacer, vive en Londres con sus tíos, que no parecen acogerlo con cariño. Pronto una noticia inesperada vendrá a trastocar su vida: descubrirá que es un mago gracias a Hagrid (custodio del colegio de magia Hogwarts) y que tiene una historia muy especial.

Este libro, con sus tonos sencillos pero cautivadores, es capaz de transportar al lector a un mundo mágico muy atractivo. Es la novela inicial de la saga, en la que empiezan a surgir los personajes.

2.- Harry Potter y la Cámara de los Secretos

Harry Potter e la camera dei segreti (Vol. 2) (Harry Potter

La Cámara de los Secretos de Hogwarts ha sido abierta, y las trampas que se encuentran en su interior harán que Harry se vea cada vez más involucrado, revelando importantes detalles sobre su pasado. A su lado estarán sus amigos de toda la vida, Ron -descuidado, impulsivo pero un poco miedoso- y Hermione -inteligente, valiente e ingeniosa-.

Esta novela entrelaza el fuerte sentido de la aventura con el relato del mundo de la juventud. De hecho, además de sus historias ejemplares completamente fuera de lo común, están los disgustos, miedos y alegrías habituales de la adolescencia.

3.- Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter e il prigioniero di Azkaban (Vol. 3) (Harry Pot

Comienzan los giros para nuestro Harry Potter: el único miembro que queda de su familia biológica, Sirius Black, parece estar buscándolo. Lo malo es que es un preso muy peligroso, encerrado en una cárcel de máxima seguridad, y está acusado de asesinar a los padres de Harry, Lily y James Potter.

Además de la magia, la aventura y el misterio, esta novela comienza a manifestar un fuerte componente emocional que mantendrá al lector pegado desde la primera hasta la última página.

4.- Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Harry Potter e il calice di fuoco. Ediz. a colori (Fuori col

Harry Potter comienza a asumir lo que será una vida compleja y tortuosa, caracterizada por una eterna lucha contra el mal. Su archienemigo, Lord Voldemort, el mago más malvado que ha existido y con ganas de llevar a cabo su plan, matar a Harry como mató a sus padres. En esta novela hay emociones fuertes, que culminan en un final sorpresivo que dejará al lector con un sabor de boca amargo: habrá que esperar a la secuela para empezar a ver el sentido de la situación.

Hay pocas novelas tan apasionantes como las de Harry Potter: su historia se mete en tu alma y se queda ahí para siempre. Su mundo de hechizos y dragones, emociones y pociones no puede dejar de fascinar. Se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial: además de las películas, que han tenido un éxito sin precedentes, se han creado restaurantes temáticos, tiendas, etc.

Toda la saga de Harry potter es increíblemente hermosa y muy creativa. Cada uno de estos siete, de hecho, es una pieza fundamental en la historia de Harry y en la comprensión de su destino. Cada una de las páginas mantendrá a los lectores entretenidos

LOS MEJORES LIBROS DE HARRY POTTER MÁS VENDIDOS

También te puede interesar

Ir arriba