Las Mejores Varitas Magicas De Harry Potter

Jakks Pacific-Exclusiva varita de Harry Potter con hechizos interactivos Mágica, color con luces y sonido y una increíble jugabilidad, talla única (Glop Games 73195) , color/modelo surtido
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS entra en el fantástico mundo de harry potter con la reproducción de las varitas mágicas con hechizos de harry potter
siéntete como el protagonista de la película con la auténtica varita de harry potter
podrás lanzar hasta 11 hechizos mágicos y luchar contra tu contrincante por ver quién es el mejor mago
Jakks Pacific Harry potter-varita magica con hechizos-hermione, color granger, talla única (73210) , color/modelo surtido
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Entra en el fantástico mundo de harry potter con la reproducción de las varitas mágicas con hechizos de harry potter.
Derrota a todos tus enemigos con el poder de la varita de voldemort.
Podrás lanzar hasta 11 hechizos mágicos y luchar contra tu contrincante por ver quién es el mejor mago.
HARRY POTTER Varita Magica Con Hechizos Interactive Wizard Wand Exclusive Wave Dumbledore 38 cm, multicolor, Talla única (Elbenwald 73212) , color/modelo surtido
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS licencia, varita interactiva de Harry Potter
al estilo de Elder Wand de Albus Dumbledore, con sonido de película
11 hechizos hacen brillar la punta
Jakks Pacific Harry potter-varita mágica con hechizos-voldemort, color lord, talla única (39837) , color/modelo surtido
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Entra en el fantástico mundo de harry potter con la reproducción de las varitas mágicas con hechizos de harry potter.
Domina todas las artes mágicas con la varita del director dumbledore.
Podrás lanzar hasta 11 hechizos mágicos y luchar contra tu contrincante por ver quién es el mejor mago.

Uno de los componentes principales del universo de Harry Potter es la magia. Toda la historia gira en torno al Mundo Mágico y a mantenerlo oculto a los muggles, o personas sin sangre mágica. Pero para poder realizar hechizos, encantos y maldiciones, hay que tener una varita mágica a la altura necesaria para amplificar la capacidad natural de una bruja o mago.

Las varitas se fabrican con un tipo de madera distinto, ya sea olmo, roble, vid o cualquier otra, y un núcleo mágico especial, como pelo de unicornio, pluma de fénix o cuerda de corazón de dragón. Aquí tienes una lista de las varitas más poderosas del universo de Harry Potter, clasificadas

LAS 4 MEJORES VARITAS MÁGICAS DE HARRY POTTER

1.- La Noble colección Alastor Mad-Eye Moody Character Wand

La Noble colección Alastor Mad-Eye Moody Character Wand

Auror, protector y miembro de la Orden del Fénix, Mad-Eye Moody posee una varita increíblemente poderosa. Por supuesto, también es una varita que fue secuestrada por Barty Crouch Junior.

Se trata de un poderoso artefacto mágico que hacía que Moody tuviera siempre el control de la situación. Aunque poseía otros objetos, como un bastón, su varita era siempre su arma más fiable.

2.- La Varita de Personajes de la Colección Noble Remus Lupin

La Varita de Personajes de la Colección Noble Remus Lupin

Remus Lupin también ha sido profesor de defensa contra las artes oscuras en Hogwarts. Cualquier mago que asuma ese papel tiene que tener una varita bastante poderosa para respaldar sus lecciones.

Los dones de Lupin se ven potenciados enormemente por la varita que empuña. Hecha de ciprés y pelo de unicornio, puede que no le impida convertirse en hombre lobo, pero sin duda le ha ayudado en sus misiones con la Orden del Fénix.

3.- The Noble Collection Varita de Personaje de Nymphadora Tonks

The Noble Collection Varita de Personaje de Nymphadora Tonks

Nymphadora Tonks podría ser una de las usuarias mágicas más infravaloradas de esta lista. Está claro que tiene un enorme potencial mágico, que se demuestra a través de su talento para transformar el cuerpo.

Sin embargo, su varita le ayuda en sus lanzamientos, permitiéndole convertirse en auror y dándole la fuerza necesaria para ponerse del lado de Dumbledore y el resto de la Orden. Ha luchado y derrotado a numerosos mortífagos con esta varita.

4.- The Noble Collection Sirius Black Varita de Personaje

The Noble Collection Sirius Black Varita de Personaje

El padrino de Harry es un individuo duro, ya que ha sobrevivido 12 años en uno de los lugares más peligrosos del Wizarding World, Azkaban. Antes de esto, Black demostró ser un mago con talento, dominando incluso el arte de ser un animago.

Al unirse a los Mauraders, Sirius tenía un futuro brillante hasta que el señor oscuro intervino. Desde su huida, su fina varita ha demostrado ser útil para luchar contra los mortífagos y derrotar a Lucius Malfoy.

Factores a tener en cuenta antes de comprar una varita de Harry Potter

Como has visto, las varitas varían en muchos aspectos, incluyendo el tamaño y las funcionalidades. Entonces, ¿Qué debe tener en cuenta antes de tomar una decisión de compra?

Propósito

La única pregunta que debe hacerse antes de comprar una varita es para qué quiere usarla. Por ejemplo, si usted es un coleccionista, quiere una varita que sea resistente y duradera. Noble Collection fabrica las mejores réplicas de varitas de resina, que son las favoritas de los coleccionistas.

Si quieres una varita para usar una decoración puntual o un disfraz de Halloween, las varitas menos sólidas pueden servir. Para propósitos de nutrir o perfeccionar tu arte mágico, irás por una varita de entrenamiento.

Tamaño y peso

La longitud y la masa de una varita pueden afectar a la forma de interactuar con ellas. Algunas varitas son un poco pesadas para que algunas personas trabajen con ellas, mientras que otras prefieren las varitas más ligeras. Los pesos van desde más de 14 onzas hasta menos de 10 onzas.

Algunas personas también prefieren utilizar varillas más largas, ya que son mucho más fáciles de manipular.

LAS VARITAS MÁGICAS DE HARRY POTTER MÁS VENDIDAS

También te puede interesar

Ir arriba